Autora: Sara Witch
Título: Segundo sueño a la izquierda
Tomo autoconclusivo
Editorial LxL, 2017
Kindle, 248 páginas
Argumento
"A veces la vida, nos tiene preparado un camino que nunca hubiéramos imaginado".
Tras la muerte de su tío, el destino de Sara da un giro inesperado. Su tranquila existencia variará de forma sorprendente. Deberá aceptar unas condiciones del testamento, que cambiaran su vida.
Samuel por su parte deberá aclarar su manera de vivir, tras la muerte de su padre, variará su perspectiva de las cosas. Desde el momento en que conozca a Sara, ya nada será lo mismo…
Todo puede complicar las cosas… o no. ¿Quieres descubrirlo?
Pasión, amor, odio, celos…una mezcla explosiva, que te atrapará en esta historia de Sara Witch.
Reseña
Autora de "Segundo sueño a la izquierda" y "Luces en las sombras",
ambas de género romántico erótico y publicadas en digital
con LxL Editorial.
Es la primera vez que leo algo de Sara Witch y, en líneas generales, me ha gustado.
El argumento, aunque muy común en todas las novelas de romántica (una tercera persona en una relación de dos), está muy bien aprovechado dándole un toque personal que hace que tengas un nudo constante en la garganta.
Los personajes están muy bien definidos, dejando claro el papel de cada uno en la historia. El que más me ha gustado es el pobre Samuel, que no consigue arreglar su situación y esta le persigue allá donde vaya. Le he cogido mucha, pero que mucha, manía a Miriam y hasta he deseado que la pasara algo malo por víbora.
Ha habido algo en el desarrollo de la historia que me ha traído un poco de cabeza durante la primera mitad del libro y es que no estaba nada claro cuando narraba Sara, la protagonista, y cuando Samuel. A partir de la segunda mitad, los asteriscos separaban las voces de ambos permitiendo un mejor entendimiento.
Otra cosa que me ha llamado la atención, con esto no quiero decir que sea negativo ni mucho menos, es que ha transcurrido un año en unas 250 páginas y a mí me daba la sensación de que todo pasaba deprisa. Tal vez sea yo, puesto que a mí me gusta más enrollarme como comprobaréis en "Un océano de dudas", donde transcurren 15 meses en algo más de 450 páginas.
Por otro lado, el libro ha resultado ser un romance erótico y, aunque las escenas subiditas de tono no me han molestado, lo que sí lo ha hecho ha sido tanta cursilería por parte de los protagonistas. Entiendo que es así durante el primer año de relación de casi cualquier pareja.
En general, "Segundo sueño a la izquierda" ha resultado ser una sorpresa favorable de una autora que no conocía y de la que espero leer mucho más en el futuro.