Quantcast
Channel: Oscuro y Seductor Romance
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2130

Holiday Star: A spicy Christmas celebrity romance de Melissa Dymond

$
0
0


Título: Holiday star
Autora: Melissa Dymond
378 páginas, Kindle
Amazon, 2023



Argumento

Un médico. Una estrella de cine.
Una casa.
Un mes hasta Navidad.

¿Qué puede salir mal? La Dra. Gwen Wright está pasando una Navidad no tan feliz.
Durante el mes de diciembre, estará sola cuidando la casa de su madre y su nuevo padrastro. Su mundo quirúrgicamente preciso da un giro en la trama cuando Caleb Lawson, estrella de cine de fama mundial que huye de los paparazzi y sus secretos, aterriza en su cocina.

Además de ser un rompecorazones de Hollywood, Caleb también es sobrino de su padrastro. Él cree que tiene tanto derecho como ella a quedarse en la casa, pero en lo que respecta a Gwen, ella es la propietaria y él el ocupante ilegal.

Obligada a compartir el pequeño espacio, Gwen se siente atraída por la malhumorada celebridad.
Claro, a veces puede ser un Grinch, pero cuando Caleb finalmente toca a Gwen, hace sonar sus cascabeles.

Pero el futuro se vislumbra como una brumosa Nochebuena. Sin un reno de nariz roja que los guíe, ¿podrán Gwen y Caleb superar sus diferencias? Después de todo, ella es normal y él es una estrella.

Enamorarse va a necesitar un milagro navideño.

Holiday Star es una novela romántica de celebridades que provoca desmayos y pasa páginas con la combinación perfecta de angustia y tensión. Léelo si te gustan los enemigos a los amantes, la proximidad forzada, toneladas de química, un toque de humillación y felices para siempre.
Perfecto para los fans de Emily Henry, Lucy Score, Tessa Bailey y Sophie Lark.


Reseña

Hacía tiempo que no leía nada en inglés y la verdad es que las primeras páginas me han costado un poco hasta que, sin saber dónde, he tocado algo en el kindle que ha hecho que ciertas palabras mostraran su definición en inglés y eso, francamente, me ha ayudado mucho.

Estoy acostumbrada a leer novelas navideñas que, por lo general, suelen ser cortas por lo que esta, sin haberme fijado en su extensión, se me terminó haciendo larga. Pero, como os digo, es por este motivo, no por la propia historia. Nada más lejos.

Me ha parecido una historia muy bonita, eso sí, os diré que la autora tiene dos versiones de esta novela: una novela clean y otra novela spicy. Yo leí la spicy sin darme cuenta hasta que fue demasiado tarde. Confieso que no me gustan las novelas eróticas. Un par de escenas subiditas de tono aquí o allá están bien para mí, pero que cada dos por tres hubiera tema me sacaba un poco de la historia. Aun así, esto no enturbió mi opinión de la novela.

Los dos protagonistas tienen asuntos con los que lidiar: Gwen, un pasado doloroso que creía haber superado y Caleb, una vida sin privacidad que les asfixia por momentos. Ambos han coincidido un par de veces en reuniones familiares, pero a parte de eso nunca han estado a solas.

El primer encuentro de ambos es super divertido, porque tiene lugar de la manera más inesperada lo que hace que Gwen reaccione de manera desproporcionada.

Una vez que tienen una seria conversación, deciden seguir con sus vidas bajo el mismo techo solo durante Navidades, pero tanto el trabajo de Gwen que la obliga a estar mucho tiempo en casa documentándose y preparando un borrador como la imposibilidad de Caleb de salir por ser descubierto hace que ambos poco a poco entablen una amistad y se vayan conociendo y abriendo el uno al otro. 

De todos los secundarios que han aparecido, los más interesantes han sido tanto Jenny, la mejor amiga de Gwen, que llevaba a su amiga a las actividades más disparatadas como tumbarse y que una cabra anduviera sobre su espalda; Wayne, el periodista que no parece dejar a Gwen ni a sol ni a sombra, pero que termina también entablando cierta amistad con él al conocer su historia con Caleb (lo que dice mucho de Caleb, por cierto) y, por supuesto, Alvina, que aunque aparece poco, aporta mucho en la vida de Gwen: ayudándola a no caer en una depresión y a mantenerse en flote.

En cuanto al argumento, me ha gustado cómo la autora plantea el amor prohibido entre los protagonistas y cómo parece tambalearse al menor problema. Además, que creyéramos que ese iba a ser el único bache que iba a tener que tratar Gwen nos ha permitido disfrutar de su arco como personaje puesto que hay una historia más profunda: la de aceptar que su madre rehaga su vida cuando ella aún sigue echando de menos a su fallecido padre. Pero esta no será la única pérdida con la que Gwen tendrá que tratar. Hay otra en el sentido más figurado de la palabra y que la ayudará a cerrar su pasado. Como dice la propia protagonista casi al final del libro: ayudé a Caleb a encajar las piezas de su puzzle, pero resultó que él también me ayudó con las mías. Y eso es lo más bonito.

La historia de amor de estos dos transcurre a lo largo de año y medio. Me parece muy bien planteado teniendo en cuenta que no habían tenido interacciones en el pasado y su historia empezaba desde cero en el libro. Cada momento tiene su ritmo dentro de la novela y no sobran ni faltan páginas para mi gusto.

Como está ambientada entre Nueva York, California y Japón, pero el germen de su historia tiene lugar en California, las Navidades han resultado bastante calurosas y me chocaba (por ser otras costumbres y otra estación más que nada) que se bañaran en la piscina.

Es una historia que me ha hecho esbozar una sonrisa en más de una ocasión y que es perfecta para disfrutar en Navidades, aunque también se puede leer en cualquier otra época del año. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2130

Trending Articles