Tras años en los que el éxito literario de Sarah J. Maas ha ido creciendo de forma imparable por todo el mundo, al fin llega el épico e inolvidable final de la saga superventas número 1 Trono de cristal .
Aelin lo ha arriesgado todo para salvar a su gente, pero el costo ha sido tremendo. Encerrada dentro de un ataúd de hierro por la reina de las hadas, Aelin deberá usar su inquebrantable voluntad para soportar meses de tortura. Ceder ante Maeve condenaría a aquellos a los que quiere, y por eso resiste, pero le cuesta más cada día que pasa…
Por su parte, Aedion y Lysandra siguen siendo la última línea de defensa que protege Terrasen de la destrucción.Pero los aliados que han reclutado para hacer frente a las hordas de Erawan no podrian bastar para salvarlos. Mientras, Chaol, Manon y Dorian se verán forzados a forjar sus propios destinos. Y durante su lucha por la salvación y un mundo mejor, las vidas de todos cambiarán para siempre.
Inspirada por la mitología judía, y con toques de Las carreras de Escorpio y Peaky Blinders , Dinastía oscura nos presenta a la hija de un famoso criador de caballos, una hechicera sin licencia y un ambicioso heredero que trabajar juntos para ganar una despiadada carrera de caballos magicos.
La familia Rusel es famosa por todo Enderlain por la cría de caballos encantados, pero su prestigio no les libra de sus cuantiosas deudas. Para salvar el rancho de su familia, Mikira Rusel tan solo tiene una opción: competir en la Illinir, una traicionera carrera de caballos campo a través tan legendaria por la cantidad de muertos que siempre hay entre los competidores como por la tentadora suma de dinero que se da como premio.
Para tener alguna oportunidad de ganar, Mikira deberá recurrir a Arielle Kadar, una hechicera sin licencia pero con un gran talento para crear golems que pueden hacerse pasar por animales encantados, y también a Damien Adair, un apuesto joven lord que está inmerso en una fiera batalla por la sucesión. Ambos tienen sus propios motivos ocultos para querer ayudar a Mikira, así como sus propias deudas que saldar.
Dinastía oscura marca el inicio de una nueva saga de fantasía llena de intriga, romance y acción explosiva. En un mundo tan peligroso como este, ¿serán los secretos ocultos de Mikira, Ari y Damien los que acaben con sus posibilidades de ganar la Illinir… o serán los puñales del resto de competidores?
«Coldtown era peligrosa, Tana lo sabía. Una glamurosa jaula, una prisión para los condenados y para cualquiera que quisiera salir de fiesta con ellos».
Tana vive en un mundo en el que existen ciudades amuralladas llamadas Coldtowns. En ellas, monstruos y humanos coexisten de un modo decadente en el que tan pronto eres depredador como presa. Y una vez cruzas sus puertas, jamás puedes salir.
Una mañana, tras una fiesta en apariencia bastante normal, Tana se despierta rodeada de cadáveres. Solo hay otros dos supervivientes de la masacre: su insoportablemente entrañable exnovio, infectado y al límite, y un misterioso chico que carga con un terrible secreto. Para salvar sus vidas, a Tana no le va a quedar más remedio que ir directa al opulento y cruel corazón de la mismísima Coldtown.
Las autoras superventas del New York Times Sara Raasch y Beth Revis tejen una historia de romance, venganza y magia ambientada en Alemania durante una despiadada época de caza de brujas.
Fritzi es una bruja. Como único superviviente de un brutal ataque a su aquelarre, está decidido a hacer que los hexenjägers, los fanáticos cazadores de brujas, paguen por lo que han hecho.
Otto es un hexenjäger…, pero esa es solo su tapadera. Años atrás, los cazadores de brujas quemaron viva a su madre y desde entonces está planeando su venganza.
Cuando los caminos de Fritzi y Otto común inesperadamente se cruzan, hay cierta desconfianza, pero forjan una tregua momentánea para hacer frente a su enemigo y se encaminan a la salvaje y misteriosa Selva Negra. Allí saldrán a la luz inesperados secretos, nuevos peligros y conspiraciones mágicas… Con sus vidas en juego, alrededores de sangrientos hexenjäger que acabarán con ellos si tienen el más mínimo desliz, Fritzi y Otto descubrirán que empieza a aflorar entre ellos la magia más poderosa de todas.
Cada año, miles de personas llegan a San-Er, la capital del reino de Talin, porque en su palacio tienen lugar unos esperados juegos. Aquellos capaces de hacer que su conciencia salte de un cuerpo a otro pueden competir en una lucha a muerte para ganar riquezas inimaginables.
La princesa Calla Tuolemi vive oculta. Cinco años atrás, sus padres perecieron en una matanza que dejó el palacio de Er vacío… y fue ella quien la llevó a cabo. Antes de que las fuerzas del rey Kasa la atrapen, quiere terminar su trabajo y destruir la monarquía. Su tío, el rey, vive recluido, pero siempre felicita al ganador de los juegos en persona, así que si ella gana, tendrá una oportunidad de matarlo.
Anton Makusa es un aristócrata exiliado. Su amor de la infancia lleva en coma desde que ambos fueron expulsados de palacio, y él ha tenido que endeudarse mucho para poder mantenerla con vida. Por suerte, él es una de las personas que mejor domina el arte de cambiar de un cuerpo a otro en el reino. Su última oportunidad de salvar a su amor es entrar en los juegos y ganar.
Calla forjará una inesperada alianza con Anton y contará con la ayuda del hijo adoptivo del rey Kasa, August, que quiere solucionar los males de Talin. Pero los tres tienen metas muy distintas y, cuando comiencen los juegos a vida o muerte, harán lo que sea necesario para alcanzarlas.
¡Descubre el inicio de la saga que se va a convertir en serie de televisión en Disney+!
Maya es víctima de una maldición. Una profecía dice que cuando se case se desatarán la muerte y la destrucción, lo que ha provocado que en el reino de su padre la miren con rechazo y miedo.
Satisfecha con seguir una senda más centrada en logros académicos, su mundo se viene abajo cuando su padre, el rajá, pacta un matrimonio de conveniencia para apaciguar revueltas. Maya se convertirá en la reina de Akaran al casarse con un apuesto joven llamado Amar.
Pero Akaran tiene muchos secretos: puertas cerradas, jardines de cristal, un árbol que tiene recuerdos en lugar de fruta... Maya no tardará en descubrir que su vida corre peligro, y deberá resolver un antiguo enigma sobre almas reencarnadas si quiere salvarse.
Dos reinas fueron profetizadas: la esperada reina de la luz, y la temida reina de la sangre.
Cuando unos asesinos le tienden una emboscada a su mejor amigo, Rielle Dardenne lo arriesga todo para salvarlo, y al hacerlo revela que es una de las reinas de la profecía. Para probar que es la reina del sol, Rielle deberá superar siete pruebas mágicas. Si falla, será ejecutada por ser la reina de la sangre... eso si las pruebas no la matan antes.
Mil años después, la leyenda de la reina Rielle es un mero cuento de hadas para Eliana Ferracora. Eliana es una cazarrecompensas del Imperio Eterno, y se cree intocable… hasta que su madre desaparece. Para encontrarla, Eliana se une a un capitán rebelde y juntos empiezan una investigación que les lleva hasta uno de los secretos más oscuros y mejor guardados del imperio.
Las historias de Rielle y Eliana se cruzarán a pesar del tiempo que las separa, y las sorprendentes conexiones entre ellas acabarán decidiendo su destino y el porvenir de su mundo.
Estamos en medio de una epidemia. Una epidemia de infelicidad.
Pero tenemos buenas noticias: HappyHead es la respuesta.
Seb ha ido unos días a un lugar muy especial con otra gente de su edad. En principio, se trata de un novedoso retiro diseñado para resolver la ola de infelicidad que se ha extendido entre los jóvenes. Seb está decidido a cambiar cómo le ve la gente y a hacer que sus padres se sientan orgullosos de él.
Pero nada más llegar, empieza a cuestionarse el auténtico motivo por el que se llevan a cabo las pruebas extremas que le obligan a superar. Junto con el enigmático Finn, un chico por el que empieza a sentir una fuerte atracción, Seb ve que el programa se vuelve más siniestro a medida que avanza… y puede que nadie consiga salir de allí con vida.
Una lectura perfecta para fans de Al final mueren los dos y El juego del calamar, que además ha vendido los derechos para su adaptación a película: la producirá el actor Taron Egerton.
La primera hija es para el trono.
La segunda hija es para el lobo.
La primera hija, la primogénita, está destinada a heredar el trono. Y Redaris, como nació después de su hermana, está condenada: van a sacrificarla al lobo del bosque.
Pero en el fondo, Redaris casi está aliviada. Atormentada por un peligroso poder que no puede controlar, al menos sabe que en el Bosque Salvaje no podrá hacerles daño a sus seres queridos. Otra vez.
Sin embargo, las leyendas mienten. El lobo es un hombre, no un monstruo. Su magia es una oportunidad, no una maldición. Y si no aprende a usarla, los antiguos dioses devorarán no solo el Bosque Salvaje, sino el mundo entero.
Que Rin superase el Keju (una prueba para encontrar a los jóvenes con más talento del imperio) sorprendió a todo el mundo: para los oficiales que realizaron la prueba, que no podían creer que una huérfana de la Provincia del Gallo pudiera superarla sin hacer trampas; para los tutores de Rin, que pensaban que podrían casarla y seguir con sus labores delictivas; y para la propia Rin, que se dio cuenta de que al fin se había librado de la servidumbre y la desesperación que marcaban su día a día. Pero que entrara en Sinegard, la academia militar más elitista de Nikan, fue aún más sorprendente.
Sin embargo, las sorpresas no siempre son buenas.
Porque una sencilla muchacha de piel oscura del sur no lo tiene fácil en Sinegard. Sus compañeros le hacen la vida imposible por su color, su pobreza y su género. Pero Rin descubre que posee un poder letal y extraordinario: una aptitud para el casi mítico arte del chamanismo.
Por ahora el imperio Nikara está en paz, pero la Federación de Mugen aún acecha al otro lado del mar. La Federación se valió de sus avances militares para ocupar Nikan durante décadas tras la primera Guerra de la Amapola, y aún se notan los estragos de la segunda. Mientras algunas personas tratan de seguir con sus vidas, unas pocas son conscientes de que la tercera Guerra de la Amapola está próxima…
Los poderes chamánicos de Rin podrían ser la única forma de salvar a su gente. Pero a medida que va sabiendo más acerca del dios que la ha elegido, el vengativo Fénix, Rin teme que ganar la guerra se lleve por delante su humanidad… y puede que ya sea demasiado tarde.