Este mes tenemos una novedad muy especial de una autora muy especial: Contigo en el éter, de Olivie Blake. Seguramente, os suene el nombre por su saga más conocida: Los seis de Atlas. Pero en esta oportunidad, Blake nos trae una novela contemporánea y autoconclusiva exquisita.
A ver, es muy difícil explicar de qué va el libro, pero pongámoslo así: dos jóvenes «rotos» se cruzan casi por casualidad, pero a partir de ese primer encuentro, empiezan a desarrollar una relación de lo más profunda y, en muchos aspectos, atípica. A través de estos dos jóvenes, Blake explora temas profundos como la vida, la muerte, la existencia misma, y por sobre todas las cosas, da luz sobre el hecho de no sentirse bien, y de aceptar que podemos estar tristes o «rotos», y, aun así, siempre se puede salir adelante.
La verdad es que la pluma de Olivie en este libro brilla en cada página. Hay diálogos muy inteligentes, muchas reflexiones y la historia tiene un ritmo perfecto. Estoy seguro de que os gustará tanto como a nosotros y no os dejará indiferentes.
Además, para los fanáticos de la fantasía, este mes tenemos cuatro novelas que no podéis perderos: Sangre, el primer volumen de la trilogía Larga vida al rey, de Irene Morales (una verdadera joyita); Susurros en la oscuridad, de Kelly Andrew (una novela súper dark y con una protagonista que se las trae); Un corazón obstinado, de Foz Meadows (LBTQI + fantasía + un romance slow-burn perfecto); Hechizos para olvidar, de Adrienne Young (misterio + realismo mágico + adicción total).