Título: Todos los latidos rotos de mi corazón
Autora: Lorraine Cocó
Kindle, 217 páginas
Amazon, 2018
Argumento
Abby no cree en el destino. ¿Por qué iba a hacerlo? No parece que este se haya portado demasiado bien con ella hasta el momento. Sin embargo, cuando regresa a Destiny, su pueblo natal, para ayudar a su hermana, de pronto se ve trabajando como redactora del horóscopo en el periódico local. Y aunque no crea en esas cosas, la verdad es que allí no le falta inspiración: los pintorescos habitantes del pueblecito tienen historias de sobra que contar y muchos asuntos sin resolver a los que quizá no les vendría mal un pequeño empujoncito. Lo que Abby no esperaba era que los caprichosos astros también la tuviesen a ella en el punto de mira… para ponerla en el camino de Ryan West, el médico del pueblo. Un hombre cuyos ojos grises e intensos amenazarán con desafiar las creencias de Abby y acelerar el latido irregular de su corazón, que aún herido, todavía está dispuesto a dar mucha, mucha guerra.
La autora
Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia, ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, la fantasía paranormal, suspense, new adult, o chick lit.
Sus éxitos como autora híbrida, la han llevado a firmar contratos y ver publicadas sus obras con editoriales como Storytel y Word Audio Publishing International, que han publicado sus novelas en formato audiolibro, para todo el mundo. Y la traducción y publicación en 2022, de algunos de sus libros, al ruso, finlandés, polaco y danés.
En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Es habitual verla en las redes, en continuo contacto con sus lectores. Y sueña con seguir haciendo lo que le apasiona, viajar por el mundo y cosechar historias y personajes que llevarse en el bolsillo.
Con este ya son 4 los libros que leo de esta autora y la verdad es que no defrauda.
Lorraine Coco escribe historias de amor cuyos personajes se hacen tan cercanos como entrañables. La historia fluye desde la primera página y, al tratarse de una novela corta, terminas leyéndola en apenas unas horas.
He leído reseñas que dicen que la historia es un tanto predecible, pero por favor ¿podéis decirme qué historia de amor no lo es? La mayoría de ellas se disfrutan por lo que van viviendo sus protagonistas a lo largo del camino (es mi opinión). El final (discutible por supuesto) lo conocemos todos en los libros de este género.
Lorraine tiene un algo que impregna en todas sus historias. Consigue que hasta las personas más corrientes tengan ese toque de magia que nos atrapa. Quizás sea su narrativa, sencilla y nada rebuscada o quizás los lugares en los que sitúa sus historias (a veces una mezcla entre lugares reales y su imaginación). El hecho es que desde la primera historia que leí de ella pasó a formar parte de mi lista de escritoras predilectas así que tened por seguro que seguiréis leyendo más reseñas de ella en este blog.