Entramos en ese momento del año en el que los días se acortan, y empieza a apetecernos estar más en casa, resguardadas del frío incipiente, el viento y la lluvia, con la compañía de un buen libro. En Titania sabemos que la mejor manera de iluminar los días grises es la lectura de un buen romance y, por eso, este mes de octubre llega cargadito de las mejores historias. Entre ellas, queremos destacar las de Los Martí, la familia literaria de Anna Casanovas, compuesta por seis hermanos (Ágata, Helena, Guillermo, Marc, Álex y Martina) que no saben que el amor está a punto de cambiarles la vida y que están dispuestos a todo por tener, cada uno de ellos, su final feliz. Una serie maravillosa, de esas que no se olvidan y que te roban el corazón para siempre. Y como somos conscientes de lo adictiva que es, este mes podrás encontrar los cuatro primeros libros en librerías, con capítulos inéditos a la obra que Anna publicó al inicio de su carrera.
Otra de nuestras recomendaciones para este mes nostálgico y romántico es una novela de lo más inspiradora: Antes de verte, de Emily Houghton. Un historia intensa y tierna, ambientada en un hospital, con personajes que te harán sonreír a cada página, que trata de la valentía que requiere mostrarse a los demás y amar a alguien por su esencia, antes de saber su apariencia. Simplemente, preciosa.
Octubre también nos trae un regalo muy especial para todas las lectoras de Julia Quinn. Se trata de La señorita Butterworth y el barón loco, una novela gráfica ilustrada a todo color, basada en la historia favorita de Hyacinth Bridgerton, y que también leen otros personajes del universo de Julia Quinn, como las protagonistas del Cuarteto Smythe-Smith. Una historia tragicómica, sobre las calamidades que debe sufrir una doncella antes de encontrar el amor.
Y si eres de las que celebra Halloween y quieres ambientarte con una buena historia, también tenemos algo muy especial para ti: Diabólicamente sexy, de Gwenda Bond. Una comedia romántica, paranormal y muy divertida, sobre el apocalipsis y el infierno, que te hará llorar de la risa y suspirar por el mismísimo hijo del diablo…
Nadie como tú
(Los hermanos Martí 1)
Anna Casanovas
Para Ágata, Gabriel fue el chico que le dio el beso más inocente del mundo. Para Gabriel, Ágata fue y es algo mucho más complicado.
A fuego lento
(Los hermanos Martí 2)
Anna Casanovas
Guillermo y Emma no podrían ser más distintos y no puede decirse que hayan empezado con buen pie.
Dulce locura
(Los hermanos Martí 3)
Anna Casanovas
Cuando Helena y Anthony se conocen a través de Gabriel y Ágata, saltan chispas, a pesar de ser polos opuestos.
Hotel California
(Los hermanos Martí 4)
Anna Casanovas
Álex y Marc Martí son gemelos idénticos, aunque por dentro son muy distintos.
La señorita Butterworth
y el barón loco
Julia Quinn
Miss Priscilla Butterworth nació en una familia feliz que fue asolada por la viruela y ahora utiliza su ingenio para sobrevivir a una serie de desafíos estrambóticos.
Antes de verte
Emily Houghton
Alice y Alfie son dos desconocidos… Pero cada noche duermen el uno junto al otro.
Flappy se atreve