Este agosto seguimos subiendo tu temperatura estival con tres lecturas de lo más sexis, con series que van de hermanos.
La primera viene de la mano de una de las autoras de moda en todo el mundo: Tessa Bailey, que regresa con la segunda entrega de Las hermanas Belliger. Esta vez, le toca el turno a Hannah. En Morder el anzuelo veremos cómo la hermana Belliger más introvertida, quien se considera a sí misma como "la secundaria", acaba convirtiéndose en la protagonista de su propia historia, con un romance original y muy sexi del clásico friends to lovers. Si Sucedió un verano se convirtió en seguida en un auténtico furor de Tiktok, con más de treinta y cinco millones de visitas con el hashtag de la novela, Hannah está decidida a seguir la estela de su hermana Pipper, y no cederle ni un ápice de protagonismo. Una historia de marineros y chicas que escriben su destino, que nos ha robado el corazón y nos ha hecho soñar con surcar los mares.
Y seguimos con hermanos, porque este agosto llega el esperadísimo desenlace de Los hermanos De Vincent. Esta vez será Devlin, el heredero de una oscura maldición familiar, quien nos haga suspirar y despejar por fin todas las incógnitas que quedaron sin resolver en las anteriores entregas. Un final de escándalo para una trilogía llena de pecados, seducción y mucho romance.
En nuestra colección de época, también tenemos una historia de hermanas, escrita por la maravillosa Joanna Shupe, que nos tiene completamente enganchadas. Se trata de las hermanas Greene, chicas de clase alta que están dispuestas a todos por lograr sus sueños; incluso aprender las malas artes de unos "malos" guapísimos de los bajos fondos, en el Nueva York del siglo XIX. Este mes tendremos la segunda entrega: El príncipe de Broadway.