Autora: Connie Jett
Título: No me llames princesa
Ebook, 80 páginas
Planeta. Zafiro (sello)
Argumento
Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?
Reseña
Me cuido mucho a la hora de hablar de libros cortos pues no pueden medirse con el mismo rasero que los libros promedio (200 páginas más o menos).
Si se hubiera tratado de un libro más largo, diría que todo ocurre muy rápido, pero tratándose de un relato, la historia tiene bien medidos los tiempos y se lee bastante rápido al tener capítulos de unos dos folios.
Es divertida, entretenida y la evolución de la protagonista es claramente visible. Lo que más me ha gustado del libro no es que Katia consiga poner rumbo a su vida, sino la manera de hacerlo. Mediante una lista que no se atreve a hacer pero que, de alguna manera, está presente en cada paso del camino.